Selva Negra 2011 Viaje de vuelta

Relacionado con esto

2 Responses

  1. SONIA dice:

    Me ha gustado mucho tu diario, yo estoy preparando mi próximo viaje que será tb a la Selva Negra y me va a servir de mucha ayuda. Como tú viajamos matrimonio con dos niñas y nos gusta coger una casa como base pq mis hijas son un poco delicadas con la comida y así puedo preparar yo las cenas. Podrías darme más información de la casa en la que estuviste? un saludo.

    • caixoner dice:

      Me alegro que el diario haya servido para que planees vuestro viaje. La casa donde nos alojamos era perfecta. La puedes localizar aquí: http://www.ferienwohnung-ursula-maurer.de/en.html y ver fotos e información sobre el alquiler y su situación.
      Se encuentra situada en una pequeña y tranquila urbanización a 2-3 kilómetros del pueblo.
      El proceso de alquiler fue directamente con la propietaria en inglés y el pago lo realizamos con una transferencia.
      La casa tenía salón-cocina totalmente equipados, 2 grandes habitaciones con camas de matrimonio y un baño completo. Muy limpia y cómoda. Tiene nevera, cocina, microondas por lo que puedes tener comida y prepararte desayunos o cenas. También tiene WiFi y parking cubierto para el coche.
      En la entrada al pueblo de Gengenbach hay un supermercado Edeka donde puedes aprovisionarte.
      En el precio del alquiler estaba incluida la limpieza el último día, por lo que no tienes que preocuparte de este tema.
      Los propietarios viven en la parte de arriba de la casa pero totalmente independientes y en todo momento respetaron nuestra intimidad. Muy amables y el primer día nos invitaron a su casa para hacernos recomendaciones de lugares a visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *